.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

32 MARAVILLOSOS AÑOS ♡


Cada persona tiene sus propias cualidades y dones, precisamente eso es lo que la hace especial y a veces diferente.

 
Es necesario reconocer los propios dones y hacer honor a ellos realizando las actividades que promuevan su desarrollo porque para eso Dios nos ha regalado determinadas cualidades o virtudes, para que las pongamos al servicio de nosotros y de la humanidad.

Si pintas, cantas, bailas, enseñas, tejes, bordas, cuidas plantas o animales,  educas, cocinas, escribes, dibujas,  sanas, comunicas, cualquier cosa que consideres que es tu don, desarróllalo al maximo, exponlo, compártelo para que el mundo se beneficie, se alegre, se divierta, disfrute, crezca, aprenda y vea.

Yo sigo intentando hacer todo esto con  amor y alegría, lo que da satisfacción, llena el corazón de gozo produce sonrisas y emociones. 

Agradezco de corazón que el día de mi cumpleaños, se hicieron notar todas las semillitas que he ido sembrando en mi camino.  Todos sus mensajes, mails, llamadas y detalles me hicieron explotar de amor y llenar de fuerza mis 32 maravillosos años.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario