.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

GRACIAS 2016 BIENVENIDO 2017 ♡

Ha sido un año difícil, complicado y lleno de cambios en mi vida.  Cambios de residencia ESPAÑA - USA - ARGENTINA - MEXICO. Enfermedad, salud. Penas, alegrías. Subidas, bajadas…. en fin. Un año en el que por fin me he conocido y en el que he hecho las paces con mi YO superior.

Al año que termina le quiero agradecer también cada una de las nuevas personas que han entrado a formar parte de mi vida, ya sea de forma directa o indirecta, pero que han estado ahí en ciertos momentos e incluso han contribuido a hacer de este año algo maravilloso.
Le doy las gracias igualmente por los fracasos, me han hecho más fuerte, me han dado nuevas perspectivas y una nueva dirección en la que encaminar mi vida. 


Siempre hay algo bueno en lo malo, siempre hay luz en las noches más oscuras.

Puede que a momentos deseara incluso que acabara antes de tiempo, que llegara el próximo año de una vez para hacer borrón y cuenta nueva.  Pero menos mal que no lo ha hecho. Ahora puedo decir que armada de paciencia llegan las cosas buenas, llegan los buenos momentos. Llegan amores que se quedan y te das cuenta de lo maravillosa que se vuelve tu vida a su lado o amores que pasan de largo.


Cada año que pasa me siento mejor conmigo misma. Las decisiones parecen ser más acertadas, y los cambios menos bruscos. Puedo decir que estoy recuperando mi seguridad y que los pasos de ahora en adelante son firmes.


Deseo:  La vida nos llene de SALUD, AMOR , ÉXITO y que nada borre la sonrisa de nuestros corazones. Solo así uno encuentra la felicidad que tanto ansía, solo así se llega a vivir en paz tanto con el mundo como consigo mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario